Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Medinek Hotel

Palackeho namestí 316, Kutná Hora, República Checa
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Medinek Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kutná Hora, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kutná Hora y cuenta con Wi-Fi gratis. Ubicada a poca distancia a pie de Italian Court, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie de Column of the Virgin Mary Immaculate in Kutna Hora. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Kolín, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartma Dostalovi
Rakova 47/7
Hotel Vila U Varhanare
Barborska 11
Hotel Opat
Husova 138
Hotel U Kata
Uhelna 596
Penzion Retro
V Mispulkach 121
Hotel Kreta
Prachňanská 88
Penzion Kutna
Kankovska 654
U Ruze Hotel
Zamecka 52
Penzion Sedlec
K Nadrazi 284
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 119 opiniones