Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kreta

Prachňanská 88, Kutná Hora, República Checa
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kreta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kutná Hora, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Kutná Hora, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kolín y Caslav. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una bolera.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece 12 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Alternativamente, también hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El hotel está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Column of the Virgin Mary Immaculate in Kutna Hora e Italian Court quedan apenas a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kutná Hora.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Kutna
Kankovska 654
Hotel U Zvonu Kutna Hora
Zvonařská 286
Medinek Hotel
Palackeho namestí 316
U Vlasskeho Dvora Hotel
28. Rijna 511
Hotel U Kata
Uhelna 596
Apartma Dostalovi
Rakova 47/7
Hotel Opat
Husova 138
Penzion Retro
V Mispulkach 121
U Ruze Hotel
Zamecka 52
Penzion Sedlec
K Nadrazi 284
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones