Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Hradni Basta Becov nad Teplou

Namesti 5 Kvetna 19, Bečov nad Teplou, República Checa
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Pension Hradni Basta Becov nad Teplou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bečov nad Teplou, República Checa.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de 16 habitaciones que incluyen calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante abre sus puertas para la cena y ofrece vistas del campo. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Karlovy Vary queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Karlovy Vary, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension St Maur
Nam.5 Kvetna 28
Buscar hoteles