Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Slavie Cheb

Svobody 32, Cheb, República Checa
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Slavie Cheb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheb, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situado en Cheb y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, una peluquería y un campo de golf. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel está cerca de Cheb Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Cheb y la zona de los alrededores. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hvezda Cheb
Náměstí Krále Jiřího z Poděbrad 4-6
Pension u Kata
Zidovska 1714/6
Penzion Marika
Nerudova 14/83
Hotel Komorni hurka
Komorní Dvůr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 19 opiniones