Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ubytovani v soukromi Majovka

Májová 26, Cheb, República Checa
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ubytovani v soukromi Majovka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheb, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cheb, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una sala de juegos, un cajero automático y una zona específica para fumadores.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

La casa de huéspedes está cerca de Cheb Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Cheb y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Františkovy Lázně y Loket.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Casino, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monika
Svobody 9
Penzion u Vlcku
Majova 40
Hotel Slavie Cheb
Svobody 32
Hotel Hvezda Cheb
Náměstí Krále Jiřího z Poděbrad 4-6
Pension u Kata
Zidovska 1714/6
Penzion Marika
Nerudova 14/83
Hotel Komorni hurka
Komorní Dvůr
Buscar hoteles