Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hvezda Cheb

Náměstí Krále Jiřího z Poděbrad 4-6, Cheb, República Checa
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.27/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Hvezda Cheb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheb, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Cheb, Hotel Hvezda Cheb se encuentra a un breve trayecto en coche de Františkovy Lázně y ofrece recepción 24 horas, una terraza y un mostrador turístico. Queda a un par de minutos a pie de King George of Podebrady Square y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

En Hotel Hvezda Cheb hay 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Karlovy Vary está a solamente 45 minutos conduciendo. Queda a solo 20 minutos caminando de Cheb Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Cheb y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monika
Svobody 9
Pension u Kata
Zidovska 1714/6
Penzion Marika
Nerudova 14/83
Hotel Komorni hurka
Komorní Dvůr
Buscar hoteles
Valoración global:
5.27 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
6.45/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 35 opiniones