Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grund Resort Golf And Ski Mlade Buky

Mladé Buky 445, Mladé Buky, República Checa
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grund Resort Golf And Ski Mlade Buky, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mladé Buky, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de lujo, como jacuzzi, piscina cubierta y sauna. También dispone de un parque infantil, masajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como minigolf y actividades en la nieve.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pod Pralesem
Dolní Sejfy 141
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 64 opiniones