Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Kyjov

Komenského 596, Kyjov, República Checa
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Club Kyjov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyjov, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Club Kyjov, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una bolera, está ubicado en Kyjov y proporciona un alojamiento confortable. El hotel también goza de una buena ubicación, a solo unos pasos de Kyjov Train Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece pistas de squash, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Club Kyjov y descubrir la zona de alrededores. Hodonín y Slavkov u Brna también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Pistas de squash, Discotecas, Bolera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regio
Palackého 205/6
Ubytovani U Kulky
Jungmannova 211
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones