Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vranov Brno

Vranov 42 Near Brno, Vranov, República Checa
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vranov Brno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vranov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Brno y Blansko. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Vranov.

Este encantador hotel dispone de un centro de fitness, un salón de baile y una terraza en la azotea. Asimismo, tiene un patio, salas de reuniones y conserje.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Brno-Turany se encuentra a 35 minutos Hotel Vranov Brno. La Villa Tugendhat está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Salones para banquetes, Salas de reuniones, Salón de baile
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Gallus
Vranov 292
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones