Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petski Strazne

Cp 48, Strážné, República Checa
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Petski Strazne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strážné, República Checa.

Descripción del hotel

El Hotel Petski Strazne goza de una situación ideal en una tranquila zona de Strážné, a solo un breve trayecto conduciendo de Špindlerův Mlýn y Janské Lázně. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una sauna.

El hotel tiene luminosas habitaciones que vienen con una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Ubicado entre la belleza natural de Krkonose National Park, este establecimiento organiza para sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo. Pec Pod Snezkou Ski Resort está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Barborka
Strážné Krkonoše
Penzion Alim
Strážný 4
Penzion U Kurtu
Strážné 24
Penzion Na Vyhlidce
Strážné 195
Penzion V Kolonce
Strazne 197
Apartments Maxi
Strážné 191
Penzion Doubek
Strazne 128
Penzion Cerny Petr
Strazne 208
Penzion Erlebach
Strazne 212
Kamenny Mlyn
Strazne 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones