Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Klastersky Mlyn Rejstejn

Klastersky Mlyn 9, Rejstejn, República Checa
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Klastersky Mlyn Rejstejn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rejstejn, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Rejstejn, esta propiedad de alquiler vacacional está a un breve viaje en coche de Kašperské Hory y cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 14 habitaciones de alquiler con una nevera y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles