Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amber Hotel Anna

Kaplírova 168, Vimperk, República Checa
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amber Hotel Anna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vimperk, República Checa.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, además de una sauna, entre otras instalaciones. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Vimperk.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness. Para su comodidad también dispone de un ascensor, una sala de conferencias y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vltava Vimperk
Kaplířova 62
Hotel Zlata Hvezda
1.Máje 103
Hotel Terasa Vimperk
Pasovská 34
Penzion Sumavous
U Sloupů 11
Buscar hoteles