Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cascade Most

Radnicni 3, Most, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cascade Most, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Most, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Cascade Most proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Most y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de una terraza, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

Las contemporáneas habitaciones tienen minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Hotel Cascade Most cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con una cafetería.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kapitol
Jaroslava Pruchy 1915/24
Nautico
Čsa 1284
Hotel Pohadka
Pod Koňským vrchem 1187
Hotel Sirak
Siroky vrch 364
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 47 opiniones