Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atrium Varnsdorf

Tomase Garrigue Masaryka 1678, Varnsdorf, República Checa
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Atrium Varnsdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varnsdorf, República Checa.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Krásná Lípa. También dispone de un patio con jardín, una zona específica para fumadores y masajes.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Para los que no quieren salir, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Mestsky stadion v Kotline. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Varnsdorf Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Varnsdorf y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles