Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmany Dolce Trutnov

Oblanov 37, Stare Buky, República Checa
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartmany Dolce Trutnov, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stare Buky, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stare Buky, esta propiedad ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, servicio de niñera y pistas de tenis al aire libre. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, dardos y un parque infantil.

En la propiedad hay 32 apartamentos de estilo distinguido, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles