Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Helga Marianske Lazne

Třebízského 10, Mariánské Lázně, República Checa
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Helga Marianske Lazne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mariánské Lázně y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un mostrador turístico, masajes y una sauna.

Las habitaciones son victorianas e incluyen canales por cable/satélite, armarios en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Marianske Lazne City Museum queda apenas a 20 minutos a pie. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones