Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falkensteiner Hotel Grand MedSpa Marienbad

Ruska 123, Mariánské Lázně, República Checa
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Falkensteiner Hotel Grand MedSpa Marienbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mariánské Lázně y cuenta con un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Y además, dispone de un jacuzzi, masajes y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Marianske Lazne City Museum queda a solamente 20 minutos caminando. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Tachov y Chodova Plana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 154 opiniones