Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orea Hotel Bohemia Marianske Lazne

Hlavni 100/40, Mariánské Lázně, República Checa
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orea Hotel Bohemia Marianske Lazne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Mariánské Lázně. Dispone de un gimnasio, además de reflexología, Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Knizeci Dvur Restaurant, ofrece platos locales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés turístico más populares de Mariánské Lázně se encuentran a poca distancia Orea Hotel Bohemia Marianske Lazne y, concretamente, Marianske Lazne City Museum está a solo diez minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Chodova Plana y Teplá, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Provence
Hlavní 650/36A (Pasáž Omega za Hlavní 51)
Pension Cesky Dvur
Hlavni Trida 706/36C
Hotel Polonia Marianske Lazne
Hlavni toida 50/34
Hotel Kossuth
Ruska 77/20
Hotel Villa Regent
Anglická 116
Residence Hotel Romanza
Mladejovskeho 150
Apartment Kira
Anglická 116/9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 73 opiniones