Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Esplanade Spa & Golf Resort

Karlovarska 438, Mariánské Lázně, República Checa
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Esplanade Spa & Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Mariánské Lázně. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y un spa de día. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Sus habitaciones cuentan con minibar, jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces, una ducha y unas zapatillas.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Mariánské Lázně quedan cerca Esplanade Spa & Golf Resort y, concretamente, Marianske Lazne City Museum está a solo diez minutos andando. Para aquellos huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, el resort está a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Hotel Centralni Lazne
Goethovo namesti 1
Belvedere Spa Hotel
Goethovo Namesti 16 1
Sun Hotel Marianske Lazne
Vrchlického 30 3
Spa Hotel Nove Lazne
Reitenbergerova 53
Flora
Nehrova 128
Hotel Maxim
Nehrova 141
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 330 opiniones