Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Macocha Blansko

Punkevní údolí 54, Blansko, República Checa
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Macocha Blansko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blansko, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y servicio de cambio de divisas. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes pone a su disposición 5 habitaciones con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Brno-Turany está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Kuřim y Vranov se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Skalni Mlyn
Skalní Mlýn 96
Penzion U Jezku
Blansko-Lažánky 73
Penzion Surf
Dlouha 156
Hotel Probe
Husova 732 / 1
Pension Karst Blansko
Chelčického 1
Hotel Macocha
Svitavská č.1010/35
Penzion U Golema
Svitavská 28
Pension u Rechu
Hořická 42
Buscar hoteles