Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Skalni Mlyn

Skalní Mlýn 96, Blansko, República Checa
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Skalni Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blansko, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de masajes, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Blansko.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 42 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Macocha Blansko
Punkevní údolí 54
Penzion U Jezku
Blansko-Lažánky 73
Penzion Surf
Dlouha 156
Hotel Probe
Husova 732 / 1
Pension Karst Blansko
Chelčického 1
Hotel Macocha
Svitavská č.1010/35
Penzion U Golema
Svitavská 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones