Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquapalace Hotel Prague

Prazska 137, Cestlice, República Checa
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aquapalace Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cestlice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cestlice y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua. Y además, ofrece una sauna, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones tienen jacuzzi, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos andando de Aquapalace Praha. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Praga y Průhonice.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 248 opiniones