Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chateau KotEra

Komenského 40, Ratbor, República Checa
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Chateau KotEra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratbor, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo pistas de tenis al aire libre y sauna. También dispone de masajes, una peluquería y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de entradas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El establecimiento tiene 36 habitaciones excepcionales con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante Hotel Chateau KotEra abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pardubice está situado a 60 minutos Hotel Chateau KotEra. Italian Court está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 85 opiniones