Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Devin Hotel

Velká Pláň 190, Pec pod Sněžkou, República Checa
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Devin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pec pod Sněžkou, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Pec pod Sněžkou y está a un breve paseo de Pec Pod Snezkou Ski Resort. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve y un cajero automático. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a organizar posibles excursiones.

El hotel dispone de 12 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza de Krkonose National Park, este hotel propone gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo. Velká Úpa y Janské Lázně también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Vysoka Straz
Pec pod Sněžkou čp. 216
Penzion Lesni Pramen
Velka plan 156
Penzion Logla
Pec pod Sněžkou 200
Pension Svoboda
Velká Pláň 218
Chata Slunecna
Pec pod Sněžkou 132
Apartmany Regata
Pec pod Sněžkou 295
Hotel Hvezda
Pec pod Sněžkou 193
Penzion U Blahu
Zelený potok 300
Apartma Turista
Pec pod Sněžkou čp. 337
Hotel Krokus
Pec pod Sněžkou 189
Hotel Horec
Pec pod Sněžkou 195
Chata Milire
Pec pod Sněžkou 105
Hospoda na Peci
Hospoda na peci 142
Chata Betyna
Pec pod Sněžkou 198
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones