Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Horizont Ped pod Snezkou

Velka Plan 141, Pec pod Sněžkou, República Checa
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Horizont Ped pod Snezkou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pec pod Sněžkou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, se encuentra en Pec pod Sněžkou, apenas a un breve paseo de Pec Pod Snezkou Ski Resort. También ofrece una escuela de esquí, alquiler de equipos de esquí y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash, un parque infantil y una bolera.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, radio y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartma Turista
Pec pod Sněžkou čp. 337
Hotel Horec
Pec pod Sněžkou 195
Hotel Krokus
Pec pod Sněžkou 189
Hospoda na Peci
Hospoda na peci 142
Horska Bouda Dimrovka
Zahrádky 28
Chata Jindrichuv Dum
Chata Jindrichuv Dum 24
Hotel Hvezda
Pec pod Sněžkou 193
Chata Orlik
Pec pod Snezkou 5
Pension Svoboda
Velká Pláň 218
Chata Slunecna
Pec pod Sněžkou 132
Penzion U Blahu
Zelený potok 300
Apartmany Regata
Pec pod Sněžkou 295
Penzion Logla
Pec pod Sněžkou 200
Penzion Lesni Pramen
Velka plan 156
Penzion Vysoka Straz
Pec pod Sněžkou čp. 216
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 143 opiniones