Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magnolia Hotel Pruhonice

Kvetnove Namesti 53, Průhonice, República Checa
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Magnolia Hotel Pruhonice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Průhonice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Průhonice y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Pruhonice Park. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Praga, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Coloseum
Květnové náměstí 5
Congress & Educational Centre Floret
Květnové Náměstí 391
Hotel Parkhotel Pruhonice
Uhrineveska 12
Tulipan Hotel
Tulipanova 142
Pansky Dvur Prague
Tovarni 536
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones