Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Hluboka nad Vltavou

Masarykova 602, Hluboká nad Vltavou, República Checa
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parkhotel Hluboka nad Vltavou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluboká nad Vltavou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones con minibar. También dispone de registros de entrada y salida exprés, pistas de squash y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, una peluquería y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen radio, cuarto de baño privado y teléfono. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Hluboka Castle queda a solamente 20 minutos andando. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apartment Hluboka
Masarykova 972
Stekl Hotel
Bezručova 141
Hotel Podhrad Hluboka nad Vltavou
Náměstí ČSL armády 30
Pension Ka-Pr
Tyršova 966
Wellness Hotel Diamant
Sokolská 1339
Apartman Hamry 422
Hamry 422
Pension L-Club
Prazska 274
Ubytovani Hluboka
Munice 68
Sportovne Relaxacni Areal
Sportovní 1276
Sporthotel Barborka
Zahradní 879
Privat Dvorak
Bavorovice 101
Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 16 opiniones