Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

EuroAgentur Hotel Churanov

Zadov 13, Stachy, República Checa
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

EuroAgentur Hotel Churanov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stachy, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Stachy, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como lavandería, cambio de divisas y sauna. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 54 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zadov
Zadov č.p. 350
Chata Churanov
Zadov 157
Sporthotel Olympia
Zadov 349
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones