Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Krusnohor

Krusnohorska 1196, Ostrov, República Checa
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Krusnohor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostrov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Ostrov Nad Ohri Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Ostrov. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos vegetarianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto de Karlovy Vary está situado a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Karlovy Vary y Jáchymov, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Bolera
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Vetrny Vrch
Karlovarska 126
Buscar hoteles