Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Clarion Congress Hotel Olomouc

Jeremenkova 36, Olomouc, República Checa
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Clarion Congress Hotel Olomouc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olomouc, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Olomouc y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El hotel ofrece 126 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Olomouc Railway Station, que está a un breve paseo del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Andruv Stadium, la Columna de la Santísima Trinidad de Olomouc y Olomouc Synagogue quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Senimo
Pasteurova 905/10
Hotel Palac
Tř. 1. máje 869/27
Angelus Pension
Wurmova 1
Hotel Alley
Michalské Stromoradi 5
Hotel V Raji
Hanáckého pluku 10
Hotel Arigone
Univerzitní 20
Penzion Arigone
Mahlerova 19
Hotel Penzion Na Hrade
Michalská 4
Ubytovna Marie
Tr. Liberty 41
Hotel Lafayette
Alsova 8
Hotel Trinity
Pavelcakova 22
Cosy Corner Hostel
Sokolska 1
Apartment Al Centro
Třída Svobody 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 242 opiniones