Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brizky

Prubezna 22, Jablonec nad Nisou, República Checa
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Brizky, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jablonec nad Nisou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Jablonec nad Nisou. Y además, dispone de una sauna, pistas de squash y un jacuzzi.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tipsport Arena 2005 y Slovanka, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Jablonec
Palackeho 28
Apart Hotel Jablonec
Sv. Cecha 59
Hotel Na Baste
Horni namesti 5
Hotel Rehavital
Jugoslavska 11/30
Hotel Zlaty Lev
Kostelni 19/1
Hotel Merkur S R O
Anenské náměstí 4340 / 8
Pension Majak
Nová Ves n/N 580
Pension Kral
Obloukova 4
Pension Ayky
Oblouková 8
Euro Penzion
Dolni Cerna Studnice 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 12 opiniones