Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adam Spindleruv Mlyn

Svaty Petr 267, Špindlerův Mlýn, República Checa
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Adam Spindleruv Mlyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi, una escuela de esquí y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Vrchlabí. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una bolera y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Špindlerův Mlýn.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, un centro de belleza y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un minigolf y un billar.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Ski Resort Svaty Petr. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Špindlerův Mlýn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama Spindleruv Mlyn
Špindlerův Mlýn 136
B&B Barytka
Svaty Petr 288
Pension Moravenka
Údolní 60
Sporthotel Stoh
Svaty Petr
Pension Pohoda
Spindleruv Mlyn 231
Penzion u Srenku
Svaty Petr 62
Orea Resort Horal
Svatopetrská 280
Hotel Vysluni
Svatopetrska 49
Pension 48
Svaty Petr 48
Zatisi Hotel
Lucni 46
Alpsky Hotel
Svatopetrská 45
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 61 opiniones