Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Belmonte Spindleruv Mlyn

Okruzni 116, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Belmonte Spindleruv Mlyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su visita a Špindlerův Mlýn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de actividades en la nieve, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Pec Pod Snezkou Ski Resort está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Residence Nabucco
Bedřichov 61
Elisabeth Pension
Okružní 38
Hotel Hradec Spindleruv Mlyn
Vrchlabska Bedrichov 41
Hostel a Penzion Fortuna
Svatopetrska 160
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 30 opiniones