Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Seidl Spindleruv Mlyn

Okruzni 192, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Seidl Spindleruv Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su visita a Špindlerův Mlýn y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con taquillas de esquí, una sauna y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa. A solo unos minutos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando al telesquí de Medvedin. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Strážné y Vrchlabí.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Domovina
Okruzni 186
Pension Astoria
Horni 218
Slavie Pension
Okružni 134
Pension Kubu
Horní 24
Aquapark Spindl
Špindlerův Mlýn 300
Hotel Palace Club
Okruzni 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 17 opiniones