Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zatisi Hotel

Lucni 46, Špindlerův Mlýn, República Checa
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zatisi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Špindlerův Mlýn, este hotel está a un paseo de diez minutos de Ski Resort Svaty Petr y pone a su disposición un jacuzzi, una bolera y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Ubicado entre la belleza natural de Krkonose National Park, este hotel propone gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo. Strážné y Vrchlabí se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpsky Hotel
Svatopetrská 45
Pension 48
Svaty Petr 48
Hotel Vysluni
Svatopetrska 49
Pension Moravenka
Údolní 60
Penzion u Srenku
Svaty Petr 62
Orea Resort Horal
Svatopetrská 280
Pension Barytka Nr 54
Spindleruv Mlyn 288
Sporthotel Stoh
Svaty Petr
SkiHotel Lenka
Spindleruv Mlyn 282
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 61 opiniones