Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astra Hotel Spindleruv Mlyn

Bedřichov 10, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astra Hotel Spindleruv Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su visita a Špindlerův Mlýn y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una bolera, una piscina cubierta y una sauna.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un teléfono y un jacuzzi. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Strážné y Vrchlabí también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Hotel Erika
Špindlerův MLYN 223
Residence Nabucco
Bedřichov 61
Elisabeth Pension
Okružní 38
Hotel U Tri Ruzi
Bedrichov 18
Hostel a Penzion Fortuna
Svatopetrska 160
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 21 opiniones