Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Martin & Kristyna

Údolní 292, Špindlerův Mlýn, República Checa
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Martin & Kristyna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que desean explorar Špindlerův Mlýn y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Krkonose National Park se encuentra a tan solo unos minutos.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Ski Resort Svaty Petr. Strážné y Vrchlabí también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension 48
Svaty Petr 48
Zatisi Hotel
Lucni 46
Hotel Vysluni
Svatopetrska 49
Alpsky Hotel
Svatopetrská 45
Penzion u Srenku
Svaty Petr 62
Pension Moravenka
Údolní 60
Sporthotel Stoh
Svaty Petr
B&B Barytka
Svaty Petr 288
Orea Resort Horal
Svatopetrská 280
Pension Pohoda
Spindleruv Mlyn 231
Hotel Panorama Spindleruv Mlyn
Špindlerův Mlýn 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 15 opiniones