Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Omega Brno

Křídlovická 19 b, Brno, República Checa
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Omega Brno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Brno, apenas a veinte minutos a pie de Brno Main Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, pistas de squash y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 17 habitaciones con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Moravske Zemske Muzeum, a Spielberk Towers y a Cathedral of St. Peter and Paul. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pyramida Brno
Zahradnická 19
Hotel Sharingham
Vídeňská 1
A-Austerlitz Hotel
Taborskeho Nabrezi3
Penzion Na Starem Brne
Mendlovo namesti 1a
Hotel Pod Spilberkem
Pekařská 10
Barcelo Brno Palace
Silingrovo Namesti 2
Hotel Royal Ricc
Starobrnenska 10
Hostel Mitte
Panská 11
Courtyard by Marriott Brno
Holandska Street 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 40 opiniones