Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

No1 Apartments Brno

Krizkovskeho 33, Brno, República Checa
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

No1 Apartments Brno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un ascensor, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Y además, se admiten animales de compañía.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Brno Exhibition Centre queda a unos 20 minutos a pie. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Brno Circuit y Brno Reservoir, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Satyam
Křížkovského 33
OREA Hotel Voronez I
Krizkovskeho 47
Orea Hotel Voronez 2
Krizkovskeho 49
Holiday Inn Brno
Krizkovskeho 20
A-Austerlitz Hotel
Taborskeho Nabrezi3
Hotel Sharingham
Vídeňská 1
Penzion Integrity
Hlinky 128
Penzion Na Starem Brne
Mendlovo namesti 1a
Hotel Pyramida Brno
Zahradnická 19
Hotel Omega Brno
Křídlovická 19 b
Vienna Apartment
Videnska 64
Hotel Cyro
Anenská 9
Hotel Brno
Horní 169/19
Hotel Pod Spilberkem
Pekařská 10
Buscar hoteles