Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fit Prerov

Dvořákova 21b, Přerov, República Checa
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Fit Prerov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Přerov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Přerov y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, masajes y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de 72 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y una radio.

El moderno restaurante del hotel, que sirve cocina europea, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Kunovice Airport está situado a 60 minutos Hotel Fit Prerov. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kroměříž y Lipnik nad Becvou.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jana
Koliby 2
Hotel Na Jizni Prerov
Jižní Čtvrť III III/12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 17 opiniones