Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pytloun Hotel Ostrov

Ostrov u Tisé 12, Tisá, República Checa
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pytloun Hotel Ostrov, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tisá, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Tisá, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y una gran cantidad de instalaciones, como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Además, dispone de un baño de vapor turco, un centro de belleza y una terraza en la azotea.

Las espaciosas habitaciones Pytloun Hotel Ostrov vienen con minibar y una zona de comedor, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Děčín y Ústí nad Labem se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Escalada en roca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Ctyrlistek
Tisá 487
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 145 opiniones