Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel U Zvonu Vrchlabi

Krkonošská 27, Vrchlabí, República Checa
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel U Zvonu Vrchlabi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrchlabí, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Vrchlabi Train Station, este hotel cuenta con servicio de traslados gratuito. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Vrchlabí.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y servicio de habitaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería propia. Si lo desea, otra alternativa es visitar alguno de los variados restaurantes y bares que tiene a su disposición en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmany Vrchlabi
Krkonosska 1429
Gendorf Hotel
Krkonosska 153
Hotel Labut
Krkonosska 188
Penzion U Ryglu
Tkalcovská 350
Hotel TTC
Tkalcovská 357
Apartmany Hartaclub
Jana Opletala 154
Na Kovarne
Dolni Branna 182
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 11 opiniones