Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

IT Centrum Apartments Vrchlabi

Krkonosska 14, Vrchlabí, República Checa
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

IT Centrum Apartments Vrchlabi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrchlabí, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Vrchlabi Train Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Vrchlabí. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de apartamentos muy cómodos y equipados para atender las diferentes necesidades de sus huéspedes.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Špindlerův Mlýn y Horejsi Vrchlabi, ambos destinos a media hora en coche desde la propiedad. Las Montañas de los Gigantes está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Labut
Krkonosska 188
Apartmany Vrchlabi
Krkonosska 1429
Gendorf Hotel
Krkonosska 153
Hotel U Zvonu Vrchlabi
Krkonošská 27
Penzion U Ryglu
Tkalcovská 350
Hotel TTC
Tkalcovská 357
Apartmany Hartaclub
Jana Opletala 154
Na Kovarne
Dolni Branna 182
Buscar hoteles