Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Concertino Hotel

Namesti Miru 141/I, Jindřichův Hradec, República Checa
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Concertino Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jindřichův Hradec, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos caminando de Jindrichuv Hradec Railway Station, este hotel dispone de una sauna. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Jindřichův Hradec.

Este sofisticado hotel dispone de un gimnasio, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, plancha y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Miru Square. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Třeboň y Nová Bystřice.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vajgar
nam. Miru 162/ I
Penzion Mestan
Panska 102
Relax Hotel Grand
nam.Miru 165
Penzion Iga
Ruzova 5/II
Penzion Kasper Cyklopenzion
namesti Miru 178/I
Penzion Pod Zamkem
Nove Staveni 16
Dum Avalon
Vídeňská 10
U Tkadlen
Pod hradem 7/IV
Frankuv Dvur
Jemcinska 125/IV
Penzion Kapitan
Prazska 297
Penzion Eva
Nova 944 III
Penzion Dobre Casy
Mlýn na Nežárce čp 117
Penzion Keramika
Debolin 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 63 opiniones