Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palcat

9. Května 2471, Tábor, República Checa
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palcat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tábor, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Tábor y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 67 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Queda a un paseo de 20 minutos de Tabor Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Tábor y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Casino, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tabor
9. Kvetna 617
Penzion Kostnicky Dum
Pražská 220
Pension Na Hradbach
Betlem Street 282
Pension Dasa
Bílkova 735
Hotel Nautilus Tabor
Žižkovo Náměstí 20
Hotel Slavia Tabor
Husovo Nám. 591
Hotel Dvorak Tabor
Hradební 3037
Penzion Z&Z
Vítkova 2010
Hotel Relax u Drsu
Varšavská 2708
Hotel Elzet
Tábor-Měšice 474
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 40 opiniones