Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Sebastian Cesky Krumlov

5. Května, Plešivec 258, Český Krumlov, República Checa
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Pension Sebastian Cesky Krumlov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Pension Sebastian Cesky Krumlov está ubicada en Český Krumlov y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y, además, está cerca de tiendas y restaurantes.

Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Pension Sebastian Cesky Krumlov disponen de acceso a internet Wi-Fi gratuito, canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Pension Sebastian Cesky Krumlov se encuentra situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Egon Schiele Art Centrum y Cesky Krumlov Castle, que quedan a 20 minutos caminando. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a České Budějovice, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Albatros
5.Května 314
Penzion Sv Duch
Pod sv. duchem 139
Hostel Havana
Pod Svatym Duchem 135
Ubytovani Ferda
Slupenecká 441
Boutique Hotel Romantick
U Zelene Ratolesti 232
Penzion Krasne Udoli
Spojovaci 187
Pension Jana
Za Tavirnou 258
Penzion Weber
Plešivecká 129
Penzion Amadeus
Po Vode 283
Bella Vita
U Stromovky 49
Pension Antoni
Plešivecká 100
Pension Athanor
Plesivecke namesti 271
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 271 opiniones