Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Barbakan

Kaplická 26, Český Krumlov, República Checa
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Barbakan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, desde donde se contemplan vistas a Vltava River, queda a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de Český Krumlov. Ubicada a un pequeño paseo de Krumlov Mill, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de entradas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Populares destinos de Český Krumlov, como Cesky Krumlov Castle y Egon Schiele Art Centrum, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Mysi Dira
Rooseveltova 28
Pension Na Kovarne
Kaplická 25
Penzion Landauer
Rooseweltova 32
Hotel Ruze
Horni 154
Penzion Podhradi
Parkán 117
Pension Teddy
Rooseveltova 38
Penzion Prelat
Objizdkova 128
Pension Anna
Roosveltova 41
Vila Kaja
Horni 150
Pension Ingrid
Kaplická 194
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 102 opiniones