Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Peregrin

Masná 139, Český Krumlov, República Checa
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Peregrin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado a escasos minutos de Krumlov Mill en Český Krumlov. Entre otros servicios e instalaciones, este histórico establecimiento de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

En Hotel Peregrin se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, una bolera y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, cuentan con un cuarto de baño privado, un sofá cama y una zona de comedor. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Český Krumlov se encuentran cerca Hotel Peregrin y, concretamente, Cesky Krumlov Castle y Egon Schiele Art Centrum están a solamente cinco minutos andando. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle View Apartments
Satlavska 140
Pension Nostalgie
Masná 137
Hotel Konvice
Horni Ulice 146
Pension Adalbert
Masná 136
Apartman Horni
Horni 147
Hotel Grand Cesky Krumlov
Náměstí Svornosti 3
Hotel Arcadie
Horní 148
Penzion Mastal
Náměstí Svornosti 2
Vila Kaja
Horni 150
Pension Pod Radnici
Radniční 26
Penzion Belcanto
Masná 128
Penzion Podhradi
Parkán 117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 191 opiniones