Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alchymy Riverside

Dlouha 95, Český Krumlov, República Checa
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alchymy Riverside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está ubicado a solo unos pasos de Krumlov Mill en Český Krumlov. Se encuentra a un par de minutos a pie de Egon Schiele Art Centrum y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, dispone de servicio de entradas, servicio de niñera y abrillantador de zapatos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono y una bañera.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Cesky Krumlov Castle está a unos diez minutos caminando. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Na Ostrove
Na Ostrove 171
U Maleho Vitka
Radnicni 27
Apartment Soukenicka 44
Soukenická 44
Pension Cert a Kaca
Dlouha 100
Hotel Dvorak
Radnicní 101
Penzion Belcanto
Masná 128
Hotel Seneca
Soukenicka 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 173 opiniones