Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mini Hotel Abraka

Kájovská 64, Český Krumlov, República Checa
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mini Hotel Abraka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Český Krumlov y dispone de una terraza en la azotea. Queda a tan solo unos minutos de Egon Schiele Art Centrum y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos de Cesky Krumlov Castle. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Frymburk y Rožmberk nad Vltavou.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Antik
Kajovska 62
Pension Na Louzi
Kajovska 66
Pension Marie
Kájovská 67
Hostel Merlin
Kajovska 59
Zlaty Andel Hotel Cesky Krumlov
Namesti Svornosti 10,11
Svambersky Dum Hotel
Soukenicka 35
Galko Pension
Široká 53
Hotel Old Inn
Namesti Svornosti 12
Pension Kapr
Rybarska 28
Hostel Postel
Rybarska 35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 18 opiniones